Horario de atención:

Lunes a viernes, 8:00 -20:00

  969 371 072 |  610 259 768

Oferta de precios agosto, 1 semana 400€ hasta finales de septiembre

                                                    

Este año ampliamos nuestra oferta de agosto, 1 semana a 400€, hasta el 27 de septiembre.

                                                            

                                            

                                                      

Queremos que disfrutes de la tranquilidad de nuestra región, la alcarria conquense, un entorno singular al que no le faltan atractivos.

Nos encontramos a menos de una hora y media de Madrid y a tan solo cuarenta minutos de la ciudad de Cuenca, Patrimonio de la Humanidad.

No dejes pasar la oportunidad de realizar una escapada en la que vivirás experiencias únicas, muy cerca de tu ciudad, y donde podrás disfrutar del especial sistema de climatización de las casas antiguas, las cuevas, elemento que siempre a ayudado a mantener las casas frescas en verano ;)

El singular pueblo de Huete, además de ser un lugar monumental, permite descubrir vestigios de las riquezas pasadas, como las minas romanas de lapis specularis, situadas en Saceda del Río, a las que cada fin de semana se organizan visitas guiadas desde la Oficina de Turismo de Huete.

Nuestro alojamiento está situado en el centro de la localidad de Huete, y es una posición privilegiada para salir a descubrir todo lo que nuestro pueblo tiene para ofrecer: visitas guiadas a “Huete, ciudad monumental”, ruta etnográfica de Huete o incluso rutas gastroturísticas, como el Tomate’s Tour, que tendrá lugar durante el mes de septiembre.

Tienes toda la información en la página web de turismo de Huete, www.turismohuete.com

y desde nuestro alojamiento también te informaremos de todas las posibilidades del entorno: actividades de aventura, senderismo, visitas culturales. ..

Reserva antes del 5 de septiembre, ¡ah! y trae a tus mascotas contigo.

Comparte en Facebook

Sin comentarios

Añadir un comentario